lunes, 9 de mayo de 2011

LIMPIEZA DE CRISTALES A GRAN ALTURA O DE DIFICIL ACCESO MEDIANTE AGUA OSMOTIZADA Y PERTIGAS HIDRODIFUSORAS

La más moderna tecnología al servicio de la limpieza. La limpieza de cristales con agua pura es todo ventajas en la limpieza de cristales.
El agua pura, en su estado molecular 100% H 2 O (es decir, sin impurezas) es un agente químico muy agresivo, que necesita absorber impurezas (orgánicas e inorgánicas) para recuperar su equilibro; de hecho, en la naturaleza, el agua siempre tiene un porcentaje de sales minerales, microorganismos, etc.


Basado en este principio, nuestros sistemas producen agua químicamente pura a través de filtros que eliminan secuencialmente las impurezas del agua del grifo.
Por una parte se produce y almacena agua químicamente pura, y por otra, se impulsa esta agua hasta la superficie a limpiar, acompañada de un cepillado, mediante largas pértigas hidrodifusoras.


Ventajas:

  • Rendimiento: 8 veces más rápido que el sistema tradicional (Hasta 400 m2/hora)
  • Sin riesgos ni responsabilidades, ya que trabajamos desde el suelo.
  • Abaratamiento de costes
  • Total accesibilidad no importan retranqueos, jardines, poyetes o cualquier tipo de obstáculo.
  • Máximo respeto al Medio Ambiente ya que no utilizamos ningún producto químico y no se origina ningún residuo.
Nuestros operarios han realizado trabajos de todo tipo relacionados con la limpieza de cristales de difícil acceso, monteras, muros y cortinas de cristales.
No olvide solicitarnos presupuesto gratuito y sin compromiso, y comprobara las ventajas que ofrece este novedoso sistema de limpieza de cristales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario