jueves, 23 de febrero de 2012

HABITACIONES ANTIALÉRGICAS.

HABITACIONES ANTIALÉRGICAS.                                        

En algunos países se están comercializando los Hoteles con el título de antialérgicos.

Una de cada cinco personas en el mundo es alérgica al polvo y a los ácaros y debido a esto se abstienen de viajar por las molestias que les ocasiona dormir fuera de casa.

Pensando en estas personas algunos Hoteles, han recibido nuestro asesoramiento avalados por Itel (Instituto Técnico Español de Limpieza) para transformar sus habitaciones en recintos libres de alergenos.

En LIMPIEZAS ROSA, S.A. estamos especializados en realizar este tipo de esterilización.

Una dosificación de OZONO en cada una de las habitaciones como para la eliminación de olores, actúa desodorizando, higienizando y eliminando cualquier elemento causante de las alergias, inertizando el polvo, eliminando ácaros, etc.

Comprobaciones realizadas nos permiten también certificar la eliminación total de ácaros en almohadas y colchones.

Algunos Hoteles complementan la actuación en las habitaciones a través del OZONO ambiental con el mismo tratamiento en las áreas públicas, lo que les permite utilizar el título de Hotel antialérgico.

Estos Hoteles no solo utilizan el título en sus promociones, sino que además los correspondientes certificados están expuestos en cada una de sus habitaciones, como aval y garantía para sus clientes.

Los Hoteles antialérgicos están teniendo cada vez más aceptación en el mercado.
Cada día son más las organizaciones hoteleras que ofrecen a sus huéspedes la tranquilidad de que sus habitaciones están tratadas con garantías anti-alérgicas.

El número de alérgicos sigue aumentando y en pocos años una gran parte de la población sufrirá reacciones a los ácaros, al polen, etc. El sector lo sabe y se apoya en avances tecnológicos como es la OZONIZACIÓN para combatir a los posibles alergenos y que los huéspedes puedan disfrutar de una tranquila estancia.

Lagrimeo en los ojos; picores en la nariz, paladar,…; congestión nasal; estornudos…, son síntomas de las personas con rinitis alérgica, un tipo de alergia muy frecuente en España. La produce el polvo, el polen, las gramíneas, los ácaros, etc., y su prevalecía está en aumento.

Está comprobado que las instalaciones hoteleras acumulan en colchones y almohadas un número superior de ácaros en comparación con los habituales en viviendas particulares.

La comercialización de habitaciones hoteleras como anti-alérgicas ha tenido una muy buena acogida a nivel mundial, Japón, Estados Unidos y Canadá han sido pioneros. Tienen este sistema cadenas hoteleras de la República Dominicana, que se mantienen con una ocupación del cien por cien muy por encima de la media nacional de aquel país. También en España en algunos Hoteles de Madrid y en algunos establecimientos del país están implantando este sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario